Pensamientos sobre mi pequeño Héroe

Amor mío,

 

Se que ahora mismo, en televisión -la Cuatro-, mi chavalín añorado, mi HIJO, estará viendo Big Hero!!!!. Es una peli animada que vimos hace ya casi tres años (24-12-14). Estar viéndola me retrotrae a la memoria imágenes entrañables de momentos junto a tí, que ahora comprenderías mejor.

 

Esta película habla sobre el aprendizaje para ser el Héroe de tu propia vida, de como encontrar el valor en tu interior, de la relación entre hermanos (tu tete Alejandro no te olvidará nunca, como ocurre en la peli), de la aceptación de una pérdida, del apoyo, la ayuda y el fortalecimiento del poder personal. Es una historia que me recuerda a ti cariño mio, porque presiento que de la pérdida que te han hecho vivir -quienes no supieron quererte- lograrás superarla, fortalecerte y crear una personalidad inquebrantable, única, que te hará ser un joven con honor y dignidad.

 

Te añoro mucho cariño, y sabes que en este sitio no cabe espacio para la nostalgia sin creatividad, porque es un espacio para construir nuestra futura conexión. Por eso quiero decirte, desde aquí, que podré esperarte amor mio, conectando mi pensamiento con tu futuro, y observar hasta que decidas sobre tu propia identidad, sin presiones, dejando de decidir por tí personas ajenas a TU LIBERTAD. TE AMO y NUNCA OLVIDO.

 

 

 

Papá

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.