Presentes futuros de la mitad de tu vida

 

Presentes futuros de la mitad de tu vida:

 

 

 

Me pongo a pensar en tí, mi pequeño Xavi. Aunque no es la expresión correcta, porque mi pensamiento siempre está dirigido hacia tí. Y así lo está mi corazón, y todo mi ser.

 

 

 

¿Creías que no me acordaba de tí?, :)  sí mi vida, por supuesto que me acordaba. Estos lapsus de tiempo en silencio latente, lo son para sentirte de otras maneras, tan solo aprendiendo y sonriéndole a la vida en estos días que ya pasaron del periodo vacacional.

 

 

 

Y es momento de hacer balance, para cuando llegue el tiempo de repasar juntos nuestros recuerdos del pasado, que ahora son nuestro presente.

 

 

 

Veo en tu pequeño hermanito Yuri como está pasando por aquellos momentos donde tú recogías las piedras y me enseñabas su valor, esos inicios de comunicarse, de forma que un papá se da cuenta de que los niños sois más inteligentes que los adultos, porque intuís la verdad sin necesidad de usar apenas palabras.

 

 

 

Ha sido hermoso pasear por la playa, por el monte, por los caminos que tú y papá recorrimos, y aunque sin tí, volverlo reandar con tu pequeño hermano. A través de su mirada recordaba la tuya. Porque aunque los ojos de tu hermano son azules y los tuyos marrones, la forma de mirar es muy similar. Inocente, pura, abierta al mundo.

 

 

 

Y qué decirte de esas sonrisas que no fallan día tras día, que me recuerdan a tí, mi vida. Esa inquietud por jugar y por aprender, por asombrarse desde el saludo del sol hasta despedirse la luna. Viendo dibujos, yendo al cine, paseando por el parque, comiendo helados, despertando juntos por la mañana y acostándonos por la noche. Todo me recuerda a tí amor mío, y me refuerza el interés que crece  por estar a tu lado.

 

 

 

Tu hermano mayor está bien, feliz, fuerte, contento, enamorado. Te gustará saberlo que se ha hecho más poderoso en sentimientos, más sensible en emociones, en definitiva enamorado, una palabra que creo recordarás que usa mucha la abuelita contigo y el tete. Te echa de menos, ¡claro mi amor!, pero juntos seguimos creciendo como personas para estar preparados en nuestro futuro encuentro.

 

 

 

Kate está preciosa; y sabes que el papa la ama, que es mi mujer. Y ella te quiere, pues logró conocer tu esencia antes de que te alejaran de nosotros. Siguen ahí esos pedacitos de recuerdos que nos permiten nuestras fotos juntos y que repasamos muy a menudo; y es indudable esa química especial entre ella y tú. La quiero y me quiere, nos cuidamos y nos respetamos. Porque somos una pareja que crece juntos desde el más profundo de los sentimientos: el amor. Es un ejemplo como madre, como mujer, como esposa, como persona, como amiga, como hija, como hermana…  Hemos tenido la gran fortuna de que esté a nuestro lado, y para ella es un honor estar al nuestro, y como todos también te espera.

 

 

 

Los abuelitos, bueno cariño. Bien sabes que el abuelito se hace mayor, y la enfermedad forma parte desde hace mucho tiempo de su vida, y evoluciona como tal. Intentamos que viva lo mejor posible, la abuelita es quién más y mejor le cuida, y no te olvidan ninguno de los dos. Queremos que ellos también tengan la oportunidad de verte algún día. Por ganas y espíritu no va a quedar. Te trasladan todo su amor y afecto. Como lo hacen tus tíos y tu prima. Y muchos amigos del papá, y tuyos, que preguntan por tí.

 

 

 

Media parte de tu vida emocional está esperando el encuentro, lo sé cariño. No nos hemos marcado un tiempo para que se produzca. Pero si tenemos la convicción de que tendremos la oportunidad de ser felices no solo desde el pensamiento contigo, sino abrazándonos, tocándonos, viéndonos, escuchándonos, sintiéndonos lo más profundamente que pueden hacerlo las personas que se quieren.

 

 

 

Aquí te dejo al lado de este escrito una imagen para ti. En la que tú estás entre nosotros aún sin verte, pero tu presencia emocional es sentida, y tu nombre recordado cuando nos la hicimos pensando en tí.

 

 

 

Siempre contigo mi cielo, siempre a tu lado mi amor, siempre a por tu presencia HIJO MÍO. TE amamos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.