Más allá de lo que creas

Hoy quiero hablarte de tu hermano mayor, tu tete:

 

La mente es una nave espacial que navega por un gran universo de vida. Nadie somos capaces de descifrar lo que hace que aniden en nuestros pensamientos creencias y deseos a veces tan contradictorios a la realidad.

 

 

Aquellos tiempos en los que jugabas con tu hermano, en los que solo veros era una alegría, sentiros era sonreírle a la vida, y compartir el tiempo con vosotros era un mensaje superior al de la felicidad.

 

 

Ha sido y es un privilegio ser vuestro padre, el tuyo mi cielo, y el de ese hermano que siempre te ha cuidado, querido y protegido de quienes realmente no te quisieron, y que ahora doblegan tus voluntades a base de entrar en tu mente, en tu cabecita, sin respetar la libertad que anidó en ella.

 

 

Y ¿sabes algo mi amor?: la verdad está más allá de lo que ahora creas o te hagan creer, de lo que incluso llegues a sentir. La verdad es que el amor de tu hermano es mucho más poderoso que unas palabras habladas al dictado del autoritario, más bello que unas letras que mojan un papel, más fuertes que el albedrío ajeno tí y que se apodera de tu libertad, más potentes que unas voces que dicen que eres feliz sin tener en cuenta la profundidad de tu amor y de tu alma; "esos seres de otro planeta", respecto a tu hermano, solo conocen la superficialidad de sus propios deseos, porque no entienden de AMOR entre vosotros como hermanos.

 

 

La propia madre de tu hermano Alejandro no visibiliza lo que su propio hijo es, así que mucho menos lo van hacer personas que nunca le quisieron, y que dicen hablar en nombre de tus derechos y libertades.   Es ¡tan complejo que ahora lo pudieses entender!. Es ¡tan absurdo que tu comprensión esté mediatizada por la falta de sentimientos y emociones ajenos a tu libertad!. Que explicar lo que está pasando ya carece de sentido, pues no es racional. Por ello, creas lo que creas, y sientas lo que sientas, la verdad es que anidó y anida ese amor fraternal en ti hacia tu hermano, y él conserva el espíritu de quererte y protegerte aunque le hayan separado de ti, y que ese alejamiento sea consentido por la propia madre de tu hermano. Así son a veces estos extraños universos por los que navegan nuestras mentes.

 

 

Como huellas borradas quedan aquellos momentos de abrazos y caricias entre hermanos, mutiladas por personas sin conexión con tu libertad. Huellas transformadas en agravios que faltan a la verdad, que solo el tiempo puede descomponer y volver a montar en sentimientos reales, como puzle de amor y verdad.

 

 

Así que hijo mío, creas o no en lo que es la Verdad, lo cierto es que tu hermano sigue pegado en cariño a ti en la distancia. La magia del instinto, de la consanguineidad, de la pasión por hacer justicia más pronto o tarde transformarán lo perverso en sagrado y moral. Mientras, ¡esperaremos a que esa felicidad artificial con la que te adornan se maneje hacia su propioa desaparición!. Nada que sea artificial en los sentimientos puede derrumbar la fuerza y el poder de la VERDAD del AMOR.

 

 

Tu hermano te ama siempre y por siempre. Creas lo que puedas llegar a creer, el amor llegará a ti.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.