Tú formaste parte de este momento

 

 

 

 

Mi sol, mi vida, quiero hablarte hoy de Kate tras 2 años que estamos celebrando nuestro matrimonio:

 

 

 

No podía imaginarme que un día encontraría el "AMOR" de mi vida, después de haber experimentado las sensaciones más adversas y contrarias a ese mágico sentimiento. Pero dentro de mi esencia tenía la convicción de que las cosas más hermosas crecen en los contextos más hostiles.

 

 

 

Despés de encontrarme con Kate, hijo mí, ahra ella es mi mujer, mi amante, mi amiga, mi confidente, mi eterno amor, ante quién cumplí una promesa: la de formar un matrimonio y una familia.

 



 

Con Kate comprendí el profundo significado de amor y respeto que implica. Estar unidos para crecer en la verdad y la alegría y aún más en los momentos difíciles, como son los que nos tocan vivir sin tí. Construir una familia, y desarrollarnos tanto como persona como pareja en el seno de la misma. Y todo ello ya lo estamos haciendo, cada momento, cada instante suma. Y solo puedo decirle ahora, que GRACIAS, que mi amor por ella  no tiene fronteras, que todo valió la pena...Incluso soportar juntos que no estés a nuestro lado, porque ambos, con tus hermanos, te estams buscando.

 

Aquí te dejo unos breves instantes de aquél momento de nuestro enlace en los que tú sí estuviste, que nos hizo volar. Entonces aún no había nacido tu hermanito Yuri, aunque ya estaba de camino, pero tú te encontrabas con nosotros en perfecta conexión 

 

 

 

Algún día te promete el papi que lo celebraremos, no en este segundo aniversario, pero sí en otros muchos que vendrán. Tu presencia en aquél momentofué muy especial... TE AMO. Nunca lo pierdas en tu corazón ese recuerdo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.