Xavi y Yuri. Un encuentro futuro imparable

 

Hola cariño, mi Xavi del alma:

 

Hoy es un día especial. Porque ahora y aquí se va hacer realidad un encuentro muy esperado. El tuyo con tu hermano más pequeño, Yuri.

 

 

No se trata de que os encontréis en la realidad física, no amor. Eso no se va a producir en este momento. Ese instante mágico será algo imparable, y hay que saber esperar el momento más adecuado y posible para que se produzca. Hoy es el preludio de vuestro encuentro, el que se produce en el deseo de la esperanza de vuestras almas.

 

 

Se trata de la magia de la evolución humana, del avance tecnológico. El encuentro virtual entre dos imágenes, que transmiten “alma”,  la que tenías los dos en ese momento en que fueron captadas las fotografías, donde expresabais el sentiros afortunados por estar entre nosotros.

 

 

De tu hermano Yuri sabes muy poco, aunque tuviste afortunadamente la oportunidad de verlo el día de su nacimiento y algunos meses más. Lo tuviste entre tus brazos, y te viste reflejado en sus ojos, porque lleváis la sangre del papá que os une. Sois alegres y emotivos, y os estaís encontrando día a día.

 

 

Es cierto que carece de sentido intentar comprender por qué no os podéis ver en estos tiempos; porque realmente no obedece a verdaderas razones. "Da rabia que corra por vuestras venas y que no podias ni abrazaros". Son decisiones de adultos que están alejadas de vuestros verdaderos deseos e intereses, muy aburrido siquiera poder describirlo. Así que nuestra opción es ir creando una historia bonita, paralela a la injusticia de vuestra separación. Y eso es lo que intenta y hace el papá. Pero el futuro es vuestro, está en vuestras decisiones libres.

 

 

Este momento virtual es solo el prolegómeno del que será con el tiempo vuestra elección de LIBERTAD. Celebremos que esa libertad la alcancemos con lucha, tesón, paciencia y sacrificio, para reventar de felicidad cuando se produzca con mucho, muchísimo AMOR.

 

 

 

Te ama, papá; y toda tu familia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.